Camisetas de futbol animadas

↑ «7 de noviembre de 2008: Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirma realización de Suramericano Sub-20 2009 en camisetas futbol Venezuela». El Campeonato Minuano de Fútbol 2009 llevó el nombre de Campeones del Interior 2009 en homenaje a la Selección de fútbol de Lavalleja ganadora de la Copa Nacional de Selecciones del Interior de esa temporada. La modalidad fue de todos contra todos; el equipo que terminó primero clasificó a la final de campeonato. Según se cuenta dicha empresa, por medio de sus directivos Carlos Bianconi, Andrés Eloy Brizuela y Biglú Tinoco, aportó aproximadamente unos 250 millones de bolívares de los viejos para que se lograra la puesta en marcha del equipo. Unión Popular de Langreo por 2-0, con goles de Jorgito y Madeira, en la final disputada en el estadio Carlos Tartiere. Carabobo F.C. hizo su debut en el torneo Apertura 97 en la Primera División el día 3 de agosto del mencionado año ante Estudiantes de Mérida en el estadio Soto Rosa, consiguiendo la victoria un gol por cero.

El Carabobo ganó 1-0 y el equipo hacía soñar a los aficionados que estaban para grandes cosas. La tabla siguiente muestra la cantidad de asistentes pagados (boletos vendidos) de local que acumuló cada equipo en sus respectivos partidos. Dichos colores fueron escogidos ya que representa tanto a las selecciones deportivas que representan al estado Carabobo en las diferentes competencias nacionales, como a los atletas estudiantes de la Universidad de Carabobo. Pese a ello, continuó con su expansión futbolística, y consiguió presentar un equipo para su primer evento futbolístico a escala Mundial: los quintos Juegos Olímpicos y segundos con participación futbolística a nivel de selecciones. En la temporada 2001-2002 el club queda encuadrado en el grupo IV de 2.ª B. El equipo cambia de indumentaria, se cambia el pantalón negro por el blanco, y la camiseta pasa de ser blanca a ser rayada blanca y negra. En 2005, con motivo de la reinauguración de las instalaciones de Zubieta, la sección femenina de la Real Sociedad organizó un partido amistoso contra el Olympique de Lyon, condierado un equipo referente a nivel europeo.

Si bien Contreras era el Director Técnico, no dirigió ningún partido ese torneo y llegó en sustitución “Pepito” Hernández. En la presentación formal a la prensa realizada el 1 de agosto de 1997 se manifestó que la meta era lograr un cupo a la Copa Libertadores en su primer año de participación. Fue fundado el 26 de febrero de 1997 luego de que el Valencia Fútbol Club de la misma ciudad diera un paso al costado y desapareciera. Pero podemos ver que había mucha ambición. Los tres primeros avanzaron a la siguiente ronda que consistió en un solo grupo de todos contra todos en el que se definió quienes van a la Copa Mundial de Fútbol Sub-20. En el segundo juego, Paraguay perdió ante España por 1-3, el día 7 de junio y con el cual el seleccionado español se vengaría de la eliminación anterior a manos de la Albirroja en la primera ronda de Francia 98. El único tanto albirrojo lo marcaría Carles Puyol en contra de su valla. Luego de una liguilla simple (a una sola rueda de partidos), pasaron a segunda ronda los equipos que ocuparon las posiciones primera, segunda y tercera de cada grupo. Quedó tercera y luego de varios días de espera, debido a que necesitaba resultados de distintos rivales para seguir en la competencia, el sueño argentino terminó luego de una agónica victoria de Camerún sobre Nueva Zelanda, quedando en el penúltimo lugar de mejores terceros.

Los dirigidos de Lino Alonso no pudieron: un empate, dos derrotas y último lugar. ↑ a b c d «Diecisiete ciudades, candidatas a sedes del Mundial 82». El País. La selección de fútbol de Filipinas es el representativo nacional de este país. Véanse también: Anexo:Palmarés del Club Nacional de Football y Estadísticas del Club Nacional de Football. ↑ Uniforme utilizado en conmemoración al 108.º aniversario del club. ↑ Se enfrentó a Croacia, Lituania, Eslovenia, Ucrania y Estonia, todas ellas creadas bien del desmembramiento de la antigua Yugoslavia o del desmembramiento de la antigua Unión Soviética. De no marcar ningún gol, el partido se definiría por lanzamientos desde el punto penal, pero esto no fue así ya que en el minuto 106 el jugador camerunés Roger Milla tras una jugada individual anotó el 1-0 y este mismo en el minuto 109 marcó el 2-0, aprovechando un error en la salida del arquero René Higuita.