Camisetas de jugadores de fútbol
Desde su implementación en el Verano 2012, el trofeo de campeón cuenta con 32 pulgadas de altura, mientras que su diámetro es de 12. Tiene como características el balón de fútbol en la parte superior y los detalles en el cuerpo, ambos fabricados con oro; estos dos son sostenidos por una barra hecha de plata y su base es escalonada, realizada con el metal dorado. Será la sede del Seminario Mayor Diocesano Internacional y Misionero Redemptoris Mater que tendrá incluido dos iglesias, un seminario, una biblioteca, aulas, varias salas de conferencias y un campo de fútbol. Ambas sociedades, lastradas por problemas económicos y extradeportivos, protagonizaron una temporada irregular y, aunque terminaron en la zona media alta de la tabla, nunca tuvieron opciones reales de pelear por el ascenso. En la temporada siguiente, el Sevilla F.C. Al día siguiente, regresó a la ciudad para retirar del hotel una maleta negra de su propiedad y partir con rumbo desconocido. Dos días después una manifestación de hinchas enardecidos, cegados por el alcohol e incitados por la prensa deportiva de la época, se reunió en el sitio conocido como el «mesón de los Búcaros» y marchó hacia el Hotel Bucarica, lugar donde se alojaba Barbieri para lincharlo.
El director técnico del Atlético Juan “El Andarín” Barbieri no pudo ser ubicado por los periodistas del citado periódico para ser entrevistado pese a que lo llamaron en forma insistente al Hotel Regis como quedó registrado en la crónica de la época. Lastra manifestó que el balón le había golpeado en el cuello y no en la mano. Unos decían que hubo mano y otros que no. Derrotó por 2:1 a Audax Italiano y obtuvo 29 puntos, uno más que su perseguidor más cercano, Colo-Colo y por dos sobre O’Higgins (que había llegado como puntero a la última fecha). Varias conjeturas se han tejido sobre lo que pasó ese día, incluso por parte de los mismos protagonistas; como por ejemplo la de que el equipo se vio afectado por el viaje con cuatro días de anticipación al juego, factor que no fue suficiente para adaptarse a la altura capitalina. Sub-20 de 2005 y la de 2003. Entre ellos se encontraban, David Ospina, Carlos Valdés, Cristian Zapata, Pablo Armero, Camilo Zúñiga, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Macnelly Torres, Elkin Soto, Radamel Falcao García, Jackson Martínez, Dayro Moreno, camiseta de fútbol entre otros; además fue convocado el jugador revelación para ese momento James Rodríguez.
En ese torneo José Américo Montanini, máximo artillero leopardo en toda la historia del club, anotó 5 goles en un partido. Restaban tres encuentros para culminar el torneo y el atlético se encontraba a un solo punto de su contendor Santa Fe, por lo que se generó gran exceptiva por el choque entre Cardenales y Búcaros. Así lo demuestran los 26 goles en 55 partidos que anotó con el «leopardo». El balance incluyó además 11 goles a favor y 45 en contra. El 22 de mayo del campeonato de 1966 en un partido Santa Fe vs Bucaramanga, el juez Edgar Barona pitó un penal a favor de Santa Fe luego de que la pelota hubiera pasado la raya final al ser desviada por el jugador del Bucaramanga Jorge Lastra. Fue la tarde del 21 de diciembre de 1958 cuando el Bucaramanga venció al Tolima por 6-2. José Américo Montanini fue el goleador del campeonato de 1958 con 36 anotaciones. González era un jugador de físico privilegiado, potente, de buen cabezazo y goleador. El técnico era Norberto Peluffo y dispuso de los siguientes jugadores; Herman “Cuca” Aceros, Emilio “Milo” Alzate, Enrique Augusto, Ezequiel Ávila, Eugenio Casalli, Vicente Diniro, Eusebio Escobar, Agustín Esteban, Omar Vicente Gamboni, Héctor Girón, Jaime Hernández, Roberto Pablo Janiot, Felipe Marino, José Américo Montanini, Ferney Salazar, Oscar Sapia, Alejandro Sinisterra, Álvaro “Pipa” Solarte, Víctor Suárez, Miguel Ángel Zazzini.
En esta década se recuerdan jugadores de buenas condiciones como Norberto Juan Peluffo, Aristóbulo Deambrosi, Antonio Bernasconi, José Cayetano Fracsione, José Joaquín «El Quincho» Quiroz, Felipe Stemberg, Raúl Roque Dimarco, Enrique Augurto, Miguel Ángel Zazzini, Nicolás Giannastasio, Carlos Alberto Gambina, Enrique Pessarini, Vicente Diniro, Eugenio Casalli, Oscar Horacio Sapia, José Américo Montanini, Roberto Pablo Janiot, José Luis Lanza, Felipe Marino, Omar Ives Ayala, Roberto Marini y Roque Mercury entre otros. En esta época se destacaron, entre otros, Omar Lorenzo Devanni, Ricardo Campana, Abraham González, Bibiano Zapirain, Misael “Papo” Flórez, Horacio Di Loreto, José Giampietro, Leónidas Hurtado, Hugo Alejandro Scrimaglia, José Carrillo, Álvaro “Champión” Suárez, Ernesto Berto, Perfecto Rodríguez, Lácides Otero, José Giarrizo, Eustaquio Claros, Guillermo Arredondo, José Américo Castromán, Juan Andrés Tejera, José Vigo, Cleto Castillo, Juan Carlos Sierra, José Salas, Luis Antonio Garma, Víctor Homero Guaglianone, José Galeano, Adolfo Riquelme, Walter Sossa y Reynaldo González junto a importantes jugadores de la región como Carlos “carloman” Ávila, Germán “remache” Garcés, Jorge Lastra, Pedro “paquete” Riveras, Gilberto “burro” Centeno e Ignacio “centavo” Pacheco, Senén Porras, el arquero Ramiro Joya, Álvaro “Champion” Suárez, Alfonso “zaeta” Maldonado, Arturo “bucarica Carrero”, Robinson Puentes y Telmo Almendrales.
Aquí hay más información sobre camisetas fútbol baratas eche un vistazo a nuestra página web.