Camiseta de futbol blanco
Además, existen otras competencias juveniles como la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20 y la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17, futbol camisetas ambas organizadas por la FIFA. La suerte, en cambio, fue distinta en Copa Oro, ya que no pudo reeditar lo hecho en la edición de 2002, siendo eliminada en semifinales en los certámenes de 2003 (0-2 ante el local México) y en cuartos de final en 2005 (2-3 ante Honduras) y 2007 (0-1 t. 0-2 frente al Sevilla, con otra gran polémica arbitral por no señalar Carlos del Cerro Grande penalti en una clara mano dentro del área que fue interpretada como mano en posición natural a pesar de estar separada del cuerpo. A su vez, desde el campeonato 2016, quien obtenga el título portará la «Insignia del Campeón Uruguayo», que consiste en un logo conmemorativo en color plateado. Tampoco tuvo una indumentaria regular, que iba variando de color y sabemos que entre 1966 y 1970 adoptó los colores azul y grana.
Estaba inspirada por la filosofía krausista introducida en la Universidad Central de Madrid por Julián Sanz del Río, y tuvo una importante repercusión en la vida intelectual de la nación española, para la que desempeñó una labor fundamental de renovación. El director de organización Voro tomó las riendas del equipo en su octava etapa al frente de la primera plantilla, cargo que desde el primer momento aceptó pero no transmitía tener la capacidad ni la confianza para afrontar con garantías toda la segunda vuelta que quedaba por delante. La liga de las Islas Feroe comenzó a disputarse en 1942, cuando el territorio aún era una división administrativa de Dinamarca, bajo la organización de la Federación del Deporte de Islas Feroe. La afición tras este partido ya empezó a asumir que el descenso era más que probable, algo negativo e histórico para el club puesto que solamente sufrió un descenso en la temporada 1985-86. Las medidas para protestar no cesaron mientras los aficionados discutían en redes sociales sobre si seguir o no seguir las protestas lideradas por la asociación Libertad VCF. El Estadio San Francisco fue inaugurado el 26 de marzo de 1951, con un partido que enfrentó a la Peña Sport con el Athletic Club de Bilbao.
La dirección deportiva siguió por tanto con la ayuda de Jorge Mendes al frente, que logró traspasar a Guedes y Maxi Gómez, camisetas de futbol baratas y ante la negativa a renovar su contrato negoció también la del canterano Carlos Soler al PSG. La pretemporada 2024-25 inició con la ampliación del contrato del Pipo Baraja por una temporada más con una mejora salarial y mayor peso en la planificación, fruto del buen trabajo que hizo la temporada anterior con una plantilla tan joven. A mediados de temporada el equipo fue incluso 7º en tres ocasiones y podía por tanto haberse clasificado para competición europea, pero lejos de reforzar al equipo en el mercado de invierno se debilitó aún más la plantilla dando la carta de libertad al veterano central Gabriel Paulista porque su contrato suponía un alto coste para los deseos del máximo accionista y si disputaba unos partidos más renovaba automáticamente. Comenzó con cuatro victorias al hilo, derrotando a Hungría y a Estonia por duplicado, en las 3 ocasiones con gol solitario de Teemu Pukki, y en el cuarto partido, ganó a Grecia de local por 2-0 con goles de Pyry Soiri y de Glen Kamara.
A pesar de ello, el club vasco consiguió clasificarse para la Liga de Campeones tras una gran temporada 2012-13. Las lesiones fueron una constante en las siguientes campañas, si bien, logró varios goles de importancia frente al FC Barcelona e, incluso, un doblete ante el Real Madrid. La temporada empezó con serias dudas porque la plantilla era más joven e inexperta, además de bastante descompensada en sus líneas, pero Baraja consiguió un rendimiento inmediato de los jóvenes y en la primera jornada ya logró una victoria a domicilio frente al Sevilla. Era todo un reto sacar a futbolistas con un gran peso en el Fair Play Financiero de LaLiga y tratar de hacer incorporaciones. A estas incorporaciones hubo que sumar las cesiones de Samuel Lino, Nico González, Ilaix Moriba (que repite cesión), Cenk Özkacar y Justin Kluivert. Cavani, Lino, Kluivert, Nico, Moriba, Lato, Racic, Mascos André, Cömert y Castillejo. Mientras la dirección aseguraba que la situación de Telemadrid era «insostenible» en el escenario actual, el comité de empresa consideraba que era una «purga» y lamentó la ausencia de negociaciones.