Camiseta seleccion futbol urss
↑ «Federación Cántabra de Fútbol – Consulta de camisetas de futbol baratas campos». ↑ Rodríguez, José Ramón (6 de diciembre de 2002). La Voz de Asturias, ed. El 22 de mayo de 2005 el entonces presidente de la S. D. Reocín, José Antonio Terán González, y su homónimo del Racing de Santander, Manuel Huerta, firmaron un acuerdo de colaboración por una temporada por el cual el equipo femenino del Reocín pasaba a utilizar los distintivos y la equipación del Racing, así como a adoptar el nombre Reocín Racing a efectos publicitarios y mediáticos (federativamente siguió compitiendo como S. D. Reocín). La sección de fútbol femenino de la Sociedad Deportiva Reocín fue creada en 2001. Entre 2005 y 2011 actuó como equipo femenino del Real Racing Club de Santander bajo el nombre Reocín Racing, utilizando su equipación y distintivos, debido a un acuerdo de colaboración. Los distribuidores a distancia suelen triunfar en el ambiente europeo con su fútbol táctico y contenido, por el contrario, los distribuidores de media cancha, suelen ser futbolistas sudamericano o españoles donde se usa y se abusa de la tenencia del balón, con un juego más lento y técnico.
En cambio, a nivel continental, la selección femenina de fútbol de Corea del Norte ha logrado ser campeón de la Copa Asiática femenina de la AFC en 3 oportunidades (2001, 2003 y 2008), convirtiéndose junto a la selección de China Taipéi, en la segunda selección con más títulos de este torneo en Asia. Su carisma, tanto dentro como fuera del terreno de juego, le llevó a ser el ídolo de muchos aficionados al fútbol, que no eran necesariamente seguidores de la Real Sociedad. 1972: Campeón de la Liga Distrital del Cuzco. El grupo III de la Tercera División española de fútbol fue el grupo autonómico cántabro de dicha categoría; constituyó el cuarto nivel de competición del sistema de liga en la Cantabria. En septiembre de 2012 se hace cargo del equipo el exfutbolista Pedro Munitis. En el mes de agosto de 2012 el juzgado de Majadahonda resolvió que la Real Federación Española de Fútbol y la Federación Cántabra de Fútbol dieran marcha atrás a la absorción y el equipo femenino volviera a pertenecer al club S. D. Reocín.
La Sociedad Deportiva San Martín de la Arena es un club de fútbol de Suances (Cantabria), conocido habitualmente como San Martín. La temporada 2007-08 arrancó con un ambicioso proyecto, con fichajes como el de Fernando Baiano, el más caro de la Historia del Real Murcia. Comenzaron a jugar sus partidos en el Campo del Sepulcro, en los que fueron los solares donde se había celebrado la Exposición Hispano-Francesa de 1908 en las cercanías de la actual Plaza de los Sitios de Zaragoza, para luego pasar a jugar en La Hípica -hoy Centro Deportivo Municipal Gran Vía, al lado de la Ciudad Universitaria o Campus de la Plaza San Francisco- entre otros terrenos, al no tener campo propio. La equipación tradicional e histórica, desde al menos 1920, es la siguiente: Camiseta blanquiazul de franjas anchas verticales, tres azules y dos blancas (con una franja azul en el centro y las otras dos en los costados). Primer uniforme: Camiseta blanquiazul a rayas verticales, pantalón azul y medias azules. Segundo uniforme: camiseta rosa, pantalón gris y medias blancas. Segundo uniforme: camiseta roja, pantalón y medias negras.
El 28 de mayo de 1918, tras el retorno de los clubes cántabros a la Norte, la asamblea de la Federación Española tomó el acuerdo de cambiar la denominación de Federación Cantábrica por la de Federación Regional Asturiana de Clubes de Fútbol. El Estadio Carlos Tartiere vivió el partido más emotivo tras su inauguración con la disputa de un amistoso entre las selecciones de Asturias y Macedonia el sábado 23 de diciembre de 2000. Este encuentro suponía recuperar la selección asturiana absoluta después de más de 60 años. Su primer partido fue el 3 de enero de 1915 en San Mamés, Bilbao. En la segunda ocasión llegó a la final de la 2023-24, pero no pasó a la fase nacional, tras caer a doble partido contra el Club Deportivo Laredo. Luego en la fase eliminatoria, la Real se deshizo del Celta de Vigo y del Valencia CF, volviendo a encontrarse con el FC Barcelona en la final. Más allá del resultado, el aspecto más importante de aquella campaña fue la puesta en escena de este grupo de promisorias figuras que, en el futuro, se constituyó en la base de la denominada generación de oro que condujo a Paraguay a tomar parte de cuatro Copas Mundiales consecutivas (entre 1998 y 2010), un hecho inédito para esta selección hasta ese momento, además de obtener la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 (la única hasta el momento).