Camiseta de futbol de estados unidos 2006
Históricamente es el trigésimo mejor equipo de España (510 puntos), camiseta de fútbol mientras que según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) fue el 137.º mejor del siglo XX a nivel europeo. Ante la consiguiente exclusión de conjuntos, la federación insular organizó un certamen para dilucidar el ascenso en lugar del tradicional campeonato, conocido como Torneo de Promoción, camisetas de futbol que lo disputaron finalmente tres clubes. Desde el clausura 2004 se jugaron tres torneos promocionales con equipos de Sinaloa y Sonora, cuyo campeón tampoco ascendía. Llegó a categoría nacional en una promoción de ascenso, y desde entonces ha participado trece temporadas en Primera División, cuarenta y seis en Segunda, ocho en Segunda B y tres en Tercera. Las dos siguientes ocasiones en que Portugal se clasificó para la fase final de la Copa del Mundo fueron en 1986 y 2002, quedando en la primera ronda en ambas ocasiones. Hacía tiempo que lo equipos venían demandando un organismo regulador que se viera en la tarea de arbitrar los torneos, con el objetivo añadido de enviar un representante del archipiélago al Campeonato de España de Copa de manera legítima.
El máximo organismo federativo anunció que el campeón regional tinerfeño dispondría de una oportunidad de ascenso en una eliminatoria frente al decimotercer clasificado de Segunda División nacional. El Club Deportivo Tenerife es un club de fútbol español de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife que compite en la Segunda División. En junio de 1924 jugó por el título de Campeón de Canarias contra el Santa Catalina, con empate sin goles en el primer partido. De esa manera, hubo de disputar una promoción de permanencia ante el Santa Cruz, primer clasificado del grupo B, en la que salió victorioso. Campeonato de Canarias de la 1929-30, en el que cayó derrotado por 5-0 ante el Victoria, no celebrándose en la 1930-31 por no participar la Federación de Las Palmas. Canarias cayó ante el Marino. En la campaña 1926-27 se realizó el primer Campeonato de Canarias en formato de liga, en el que, a excepción del Tenerife -que no participó por divergencias con el comité-, jugaron el Victoria, el Iberia, el Gran Canaria, el Marino, el Fomento y el Athletic Club.
Además, continuaron los habituales enfrentamientos contra equipos de Gran Canaria, del ámbito local, como el Real Hespérides, el Castro o el Isleño, y los formados por marinos que visitaban la islas. No obstante, la Federación Española dictaminó que era necesario un campo de hierba para poder disputar las competiciones nacionales, por lo que varios equipos como el Real Hespérides y el Real Unión se dieron de baja. ↑ «Enacom dio de baja todos los planes de adecuación a la Ley de Medios». ↑ Agencia EFE (2 de junio de 2013). «El Mirandés sella su permanencia en la División de Plata». ↑ AZ Arquitectos (ed.). ↑ «Marseille v. Lille Match Report». ↑ Mangini González , Shirley (2001). Las modernas de Madrid; las grandes intelectuales españolas de la vanguardia. ↑ a b Álvarez Farachio, Enrique (1999). Un Siglo de Clásicos: Nacional Peñarol. ↑ «Suscritas todas las acciones». Por otro parte, en la sesión 1927-28 sí se involucró en la nueva Liga Regional de Tenerife, cuyo campeón se enfrentaría al del grupo de Las Palmas en una llave por el Campeonato de Canarias; quedó el último de cinco equipos, al ganar dos de ocho encuentros, siendo los demás un empate y el resto derrotas.
Tras el cierre del certamen, la directiva cesó a Muñiz y contrató al veterano José Planas para la sesión 1954-55, mientras que el Atlético de Madrid requirió los servicios de los cedidos Pedrero y Villar, si bien regresaron en noviembre. Con David aterrizaron voces nuevas como Isabel Morales y Miriam Casin, llegaron colaboradores como Alejandro del Mar, Ricardo Ubric, José Miguel Prieto, y Juan Jiménez, y también llegaron historias divertidas como la reedición de las bulerías de Eto’o y el martinente de Curro Dusseldorf, creador de la wolfagueña del mellizo, que cantaba en la línea de montajes de la Volkswagen, al compás de los amortiguadores. Luis Mena es el futbolista con más títulos en la historia de Primera División con un total de 11, todos con Colo-Colo entre los años 1996 y 2014. Le siguen con 9 títulos Johnny Herrera y David Henríquez, el primero obtuvo 8 títulos con Universidad de Chile y 1 con Everton; por su parte Henríquez obtuvo 8 títulos con Colo-Colo y 1 con Universidad Católica. Tras un transpié en su primera edición 2017 en la Conmebol Libertadores, esta vez de la mano del colombiano Wilson Gutiérrez regresaría a la edición 2018 enfrentándose a Club Guaraní dónde consiguió su primera victoria en la historia en esta competición, con un resultado de 1-0 en la ida en el Estadio Metropolitano de Mérida.