Camiseta de futbol para personalizada

La Masía formaba parte de los terrenos adquiridos por el Fútbol Club Barcelona destinados a la construcción del Camp Nou, tras haber llegado a un acuerdo en la asamblea de socios convocada por el presidente Agustí Montal Galobart el 14 de noviembre de 1950. La compra oficial se aplazó por tres años, camisetas de futbol baratas y aún pasaría medio año más hasta que el 28 de marzo de 1954 finalmente se procediera a iniciar con las obras. La temporada 1998-99, el año del centenario del club azulgrana, todos los equipos de las secciones profesionales, incluida la de hockey patines, ganaron sus ligas respectivas. La sección de hockey patines del F. C. Barcelona se fundó de manera oficial el día 1 de junio de 1942, a pesar de que un año después desapareció debido a los problemas para conseguir una pista propia. Estos jugaron el día 23 ante el Strong y perdieron por 2 a 1, contra los que serían los campeones del torneo.

Tras irregulares campañas en los torneos nacionales de 1981 y 1982, en 1983 no logra buenos resultados, pero se da el lujo de propinarle la peor derrota de su historia a Colo-Colo: un inapelable 6-1. En esa temporada la «celeste» logra llegar a su primera final de Copa Chile, cayendo ante Universidad Católica por la cuenta mínima. Sin embargo este club no podía participar en la Copa del Rey de Fútbol, ya que los estatutos de esta competición exigían que los participantes debían estar legalmente inscritos en el registro civil con un año de antigüedad, requisito que el San Sebastián FC no cumplía. Aquel año comenzó la sequía de títulos del F. C. Barcelona, que duraría 5 años, hasta la temporada 1993-94, cuando el Barça ganó la Copa del Rey ante el Liceo de la Coruña. Y es que a lo largo de cuatro temporadas durante las cuales dirigió el banquillo barcelonista, la sección de hockey patines alcanzó un palmarés excepcional: 4 OK Ligas; 2 Ligas Europeas; 2 Copas Intercontinentales; 3 Supercopas de España; 4 Copas Continentales; 1 Copa del Rey y 1 Copa CERS. ↑ «Póquer de Intercontinentales para el Barça de Hockey patines».

↑ «La 21ª Liga Europea para el Barça de hockey patines». A lo largo de los siguientes años, y hasta el principio de la década de los 60s, el equipo de hockey patines azulgrana logró mantenerse en la lucha por la primacía estatal. En este punto álgido del hockey, la temporada 2003-04, Gaby Cairo abandonó el hockey patines. Salvo si el gol es convertido, en este caso no se repetirá. En su primer partido goleó a Honduras por 3-0, encuentro que pasó a la historia por ser el primero donde se recurrió a la tecnología de la línea de gol para decidir que el segundo tanto francés era en realidad un autogol del portero Valladares y no un gol de Karim Benzema. Pujalte dejó de ser entrenador al final de la temporada 2010-2011, y Gaby Cairo fue nombrado entrenador. La liga rival de la NFL, la American Football League (AFL), se comenzó a jugar en 1960. La competencia que representaba esta nueva competición llevó a una fusión entre ambas ligas en 1970 y al surgimiento de un campeonato unificado, en el que las antiguas ligas separadas pasaban a ser sendas Conferencias (Nacional y Americana respectivamente) de la nueva NFL, y cuyos campeones se enfrentan en una final llamada Super Bowl o Supertazón, la cual se ha convertido en uno de los acontecimientos deportivos más vistos a nivel internacional, con cifras que aumentan año a año.

↑ «Pesic, presentado como técnico hasta final de temporada». La sección fue fundada de forma oficial en el año 1970. El equipo consiguió disputarle durante varios años la máxima competición hasta descender en los años 70 y estar danzando por la categoría de plata e inferiores durante varios años. La sección de voleibol del Fútbol Club Barcelona fue creada en 1970 y milita en la Superliga Masculina española tras ascender esta misma temporada 2020/2021. El equipo no es la primera vez que está en la máxima competición del voleibol nacional y en lo que va de siglo ha estado hasta en tres ocasiones y un total de siete temporadas. ↑ «Gaby Cairo pone su cargo a disposición del FC Barcelona y el Club lo acepta». Pero el año 1963, la sección entró en una crisis que se prolongaría hasta siete años a causa de un recorte del presupuesto que el club destinaba a las secciones. Esta racha de buenos resultados se vio frenada el año 1987, a causa en buena parte de la falta de relevo generacional de los jugadores más determinantes de la plantilla y, al mismo tiempo, de la política de refuerzos de los conjuntos rivales. De esta manera el Barça cumplió las expectativas y ganó la Liga 1995-96. La temporada siguiente, la racha de buenos resultados continuó y los azulgranas ganaron la Liga Europea.