Camiseta hugo boss x nba
La idea alarmó a mucha gente, y los fanáticos del baloncesto comenzaron a pedir un período de tiempo limitado para que el equipo que sostenía la pelota la lanzara. En su última temporada con ellos, promedió unos espectaculares 22 puntos, 16 rebotes y 6 tapones, logrando estar en el punto de mira de infinidad de universidades estadounidenses, para enrolarlo en sus programas de baloncesto. Logró su segundo triple-doble con los Suns el 8 de marzo, con 25 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias en la victoria 140-131 sobre Milwaukee Bucks. Los Nuggets finalizaron la campaña con un récord de 49-33, segundo en la División Noroeste y séptimo en la Conferencia Oeste. La Conferencia del Oeste no se queda atrás. En febrero de 2005 disputó el Rookie Challenge, siendo nombrado MVP del partido al cosechar 31 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 robos de balón. El 9 de febrero de 2004, Anthony se convirtió en el tercer jugador más joven en alcanzar los 1000 puntos en una temporada tras anotar 20 puntos a Memphis Grizzlies. Anthony jugó 80 partidos durante la temporada 2005-06, todos como titular, y promedió 26,5 puntos (8.º en la NBA, mejor marca en los Nuggets desde el sexto puesto de Michael Adams en 1990-91), 2,7 asistencias, 4,9 rebotes y 1,1 robos.
Tras el Mundial de Turquía, Rudy declaró que haría la pretemporada con Portland porque tenía contrato con ellos e iba a cumplirlo como profesional que era. Rudy declaró en su Twitter unos días más tarde que «Todos deberíamos tomar conciencia de las injusticias y poner nuestro granito de arena para ayudar a solucionarlas y para denunciarlas». 10 días después, Anthony fue uno de los muchos jugadores que se implicó en la pelea entre jugadores de New York Knicks y Denver Nuggets durante un partido en el Madison Square Garden. Denver se midió a Los Angeles Clippers, sextos en el Oeste, en primera ronda de playoffs. Los Angeles Lakers el 6 de abril. Anthony también cosechó los premios de jugador de la semana (10 de marzo-14 de marzo de 2004 y 6 de abril-10 de abril) y fue incluido en el mejor quinteto de rookies de la temporada. Un mes después anotó 45 puntos, por entonces récord personal, en la derrota ante Philadelphia 76ers, y en marzo de 2006 firmó 33 puntos frente a Memphis Grizzlies, llegando hasta los 5000 puntos en su carrera. También fue Jugador de la Semana del 13 de marzo al 19 de marzo. Con Cleveland Cavaliers habiendo elegido a LeBron James en la primera posición del Draft de la NBA de 2003, la duda sobre quien saldría elegido en la segunda plaza era entre el pívot serbio Darko Miličić y Anthony.
Como reclamo, James auspició un concierto gratuito de Jay-Z. La temporada de los Nuggets dio un vuelco con la contratación de George Karl como técnico a finales de enero. Sus promedios finales en sus tres campañas fueron de 16 y 7 rebotes en 29,8 minutos de juego. Días después participó en el Rookie Challenge del All-Star Weekend, donde en 30 minutos de juego firmó 17 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias. Anthony fue segundo en la votación por el Rookie del Año, finalizando por detrás de James. Tras ser nombrado mejor rookie del mes de abril, Anthony se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la NBA en conseguir los seis premios de rookie del mes. Afortunadamente para Denver Nuggets, existía la posibilidad de que escoger a Carmelo en la tercera posición, algo sobre lo que dudaban antes del Draft, por lo que le seleccionaron. Los Nuggets cerraron la liga regular en la tercera posición, ganando la División Noroeste por primera vez en la carrera de Anthony. Y al tacto, la stadium se aleja cada vez más de la player. Chicago llegó por quinta vez a las Finales de la NBA, donde este año tocaba el Utah Jazz del dúo Karl Malone-John Stockton.
Camiseta John Stockton. Utah Jazz. Utah Jazz por segunda temporada consecutiva, las dos primeras de O’Neal en el equipo. Carmelo se acopló rápidamente a un equipo que contaba con Andre Miller en el puesto de base y con Marcus Camby y Nene Hilario en la zona. Todos esos tiros ganadores fueron lanzamientos en suspensión, mientras que el tiro ante Minnesota fue un triple. Tras este partido, Anthony igualó de nuevo el mismo récord, volviéndose a quedar a las puertas de batirlo al hacer 24 puntos en el 16.º partido, ante Atlanta Hawks, el 6 de diciembre. La frustración de Carmelo fue evidente en el quinto partido, cuando fue multado por la NBA con 7500 dólares por empujar a Manu Ginóbili. Con Carmelo Anthony en los Nuggets de Denver, el equipo pasó de ser uno de los peores de la liga a un fijo en las eliminatorias. El equipo liderado por Giannis Antetokounmpo aventaja a Toronto Raptors en cuatro victorias, una distancia totalmente cómoda teniendo en cuenta que la fase regular está cerca de llegar a su conclusión y que acumulan una racha de 7-3 en los últimos 10 partidos. Casualmente, English fue testigo de la actuación de Anthony ya que era entrenador asistente de los Raptors.